Share Button

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales donde anunció que este martes presentó su renuncia como parte del gabinete del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, asegurando estar satisfecho con su trabajo.

Redacción Capital Medios
14 de enero de 2020

 

El día de hoy, el titular de la SEGOB, presentó su renuncia al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y agradeció la oportunidad de estar en su gabinete para trabajar en favor de la ciudadanía, destacando que continuará al servicio de las poblanas y los poblanos desde la Cámara de Diputados.

 

A través de un vídeo, publicado en sus redes sociales, Fernando Manzanilla Prieto dio a conocer que la decisión de su renuncia la tomó hace tiempo y que la decidió materializar a finales del año 2019.

 

En un vídeo difundido en sus redes sociales dijo lo siguiente:

 

"A Luis Miguel Barbosa Huerta le reitero mi respeto por haberme dado la oportunidad de servir a su lado desde 2018. Hay ciclos que terminan y que nos permiten evolucionar para ir consiguiendo nuestros anhelos. Hoy que termino esta etapa estoy orgulloso del equipo que formamos en la SEGOB.”

 

Finalmente resaltó que los proyectos que mantenía la dependencia continuarán su marcha y que lo principal es el bienestar y el beneficio de las y los poblanos.

 

¿Será ésta una decisión tomada luego de que se diera a conocer un complot entre Fernando Manzanilla y Eukid Castañón en contra del Gobernador Miguel Barbosa?

 


-Redacción Capital Medios

contacto@capitalmedios.com.mx