Share Button

Fans y críticos del deporte, lamentan el hecho.

Redacción Capital Medios
10 de septiembre de 2020

 

El día de ayer Sergio Pérez, anuncio a través de un comunicado que abandonara Racing Point, al finalizar la temporada 2020 de la Fórmula Uno.

 

“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada […] Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí”, señala en el piloto.

 

Sergio llego a Racing Point en el 2014, en ese entonces llamado Force India; tras 7 años de relación ha decidió dejar el puesto sin tener un “plan alternativo”.

 

Asegura que su objetivo es mantenerse en la máxima categoría, siempre y cuando se le presente “un proyecto que lo motive a seguir dando el cien por ciento en cada vuelta”.

 

“Agradezco a cada uno de ustedes que han estado conmigo a lo largo de estos 10 años. A mi familia, que siempre ha estado presente apoyándome en las buenas y en las malas. A todos los patrocinadores que han creído en mí, a mi staff y a Dios, que me bendijo con la oportunidad de vivir esta increíble aventura llamada F1”, agregó.

 

¿Crees que es una buena decisión?

 

 


-Redacción Capital Medios

contacto@capitalmedios.com.mx