Share Button

“La pelota no se mancha” Maradona.

Redacción Capital Medios
25 de noviembre de 2020

 

El día de hoy falleció el icónico futbolista Diego Maradona tras sufrir un paro cardiaco.

 

“La mano de Dios” como muchos lo llamaban murió al mediodía en una casa alquilada en el partido de Tigre en la ciudad de Buenos Aires.

 

Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo quien contaba con 60 años.

 

Según los informes “el pelusa” se descompenso y no pudo ser reanimado por los médicos de las ambulancias que arribaron al lugar.

 

Recordemos que hace unas semanas atravesó una operación en su cabeza por un edema subdural, saliendo exitoso de la operación, sin embargo su historial de drogadicción y abuso de sustancias podía complicar la recuperación.

 

Su muerte sin duda alguna está teniendo un impacto mundial, sobre todo en el pueblo argentino.

 

Según fuentes oficiales su cuerpo será sometido una autopsia para confirmar la causa de su muerte, el procedimiento se realizará a partir de las 6 de la tarde en la morgue del Hospital de San Fernando.

 

Diversos futbolistas lamentan el fallecimiento a través de redes sociales, a su vez el gobierno argentino ha puesto a disposición de la familia Maradona la Casa Rosada sede presidencial para velarlo.

 

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida" emitió en redes sociales el presidente Alberto Fernández, amigo del futbolista decretando tres días de duelo nacional.

 

 


-Redacción Capital Medios

contacto@capitalmedios.com.mx