Share Button

Además de la entrega de este beneficio, las y los trabajadores recibirán sus prestaciones de fin de año 

Redacción Capital Medios
16 de diciembre de 2020

 

En apego a los principios del actual Gobierno Municipal, el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSL) aumentará el pago de bono anual para este año 2020 a *trabajadores de barrido manual de nómina 500*, y redujo el mismo concepto a directivos como un ejercicio único en esta administración. 

 

Esta reingeniería está basada en un acto de justicia social, en el que se beneficia y dignifica la labor de quienes desempeñaron un papel fundamental en la limpieza de la ciudad durante este año de pandemia. 

 

Durante sesión del Consejo Directivo del Organismo de Limpia, se realizó la aprobación de invertir la pirámide de pagos para beneficiar a las y los trabajadores que menos ingresos perciben dentro del Organismo.  

 

Además de la entrega de este beneficio, las personas que trabajan en el organismo recibirán sus prestaciones de fin de año. 

 

De esta manera, el Organismo de Limpia busca cumplir con la máxima del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y de la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco: “Primero los más necesitados". 

 


-Redacción Capital Medios

contacto@capitalmedios.com.mx